¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Buscador de autoescuelas

¡Busca por el mapa y encuentra que autoescuelas te quedan cerca de casa! Si eres una autoescuela y quieres anunciarte, regístrate, es totalmente gratis.

Sabemos que encontrar una Autoescuela de calidad, cercana y a un buen precio puede parecer en ocasiones casi una misión imposible.

Disponemos de packs de clases teóricas con prácticas en las siguientes ciudades:
Alicante - Elche - Barcelona - Badalona - Sabadell - Mataró - Madrid - Fuenlabrada - Málaga Murcia - Sevilla - Dos Hermanas - Valencia - Zaragoza

Ver packs

Si tu ciudad no sale en este listado no te preocupes y sigue leyendo.

Los profesores de Practicatest se han movilizado para encontrar las mejores escuelas de conducción con precios asequibles para todos.

Cómo lo hacemos

  1. Consultamos a nuestros alumnos su experiencia con las clases prácticas y con la escuela en general: trato, cantidad de alumnos, disponibilidad o costes que han tenido que pagar.
  2. Posteriormente nos ponemos en contacto con las mejores autoescuelas con las que queremos trabajar y les ofrecemos crear ofertas exclusivas para nuestros alumnos de Practicatest.
  3. Las escuelas comienzan a aparecer en nuestro buscador y nosotros a la vez mostramos a nuestros alumnos aquellas más cercanas dentro de su ciudad para que no tengan que estar buscando.
  4. Revisamos constantemente las ofertas y evaluamos vuestras opiniones en busca de mejoras.

Pero, ¿qué debe tener una buena autoescuela para que te decidas por ella?

En primer lugar debes solicitar un presupuesto con TODOS los gastos que vas a pagar. Eso significa matrícula (si es que la cobran), precio de la práctica individual, si existen packs con varias clases, coste de la tramitación etc…

Busca opiniones por internet, ya sea en google, foros o páginas especializadas...es importante que su reputación sea la mejor.

Consulta por el número de profesores y su disponibilidad. En ocasiones hay mucha cola para comenzar las clases o luego son muy espaciadas...si tienes prisa busca varias opciones.

Si buscas coche automático o adaptado debes consultar en un inicio si la autoescuela dispone de ellos.

Si todavía tienes dudas deja que nuestros tutores personales te orienten.

Sabes que en Practicatest también tenemos packs de teórica y práctica?

Consulta en qué ciudades está disponible el pack de teórica más 2 prácticas gratuitas incluidas por 49,90 euros.

Cargando ofertas ....