Test de conducir del permiso C

Elige el tipo de test de camión que prefieras y asegura tu carnet del permiso C y C1. Si necesitas leer el libro en versión de papel te recomendamos "Libro permiso C" versión del 2018.

Test de camión sin registro

Comprueba tu nivel y mejora tus conocimientos realizando un test rápido. Encontrarás preguntas variadas con el mismo formato que el examen C de tráfico. Totalmente gratis.

Empezar
Realiza test de conducir sin registrarte
Registro

Nuevos TESTS Inteligentes

Requiere registro. Mediante un sistema de inteligencia artificial que registra tu evolución de respuestas, siempre te mostraremos las 20 preguntas más convenientes para agilizar tu aprendizaje.

Requiere Login
Exclusivo para Registrados (es gratis)
Registro

TEST por tema

Pon a prueba tus conocimientos de cada tema del manual, con los test de examen carnet de camión por temas. El sistema te informará de que temas llevas mas flojos para conocer tu progreso.

Requiere Login
Exclusivo para Registrados (es gratis)
Registro

Nuevos TEST DGT 2018

Practica con un test similar al que te encontrarás el día del examen en la DGT. Todos los tests están actualizados y incluyen las 15000 nuevas preguntas de Tráfico.

Requiere Login
Exclusivo para Registrados (es gratis)

Recuerda que para estar correctamente preparado para superar tu examen teórico del permiso C, debes aprobar al menos un 85% de los exámenes que realices.

No olvides también realizar los últimos tests de la DGT para el permiso C actualizados en el 2018 e iguales a los que podrás encontrar en tu autoescuela.

En PracticaTest te ofrecemos una alternativa barata para conseguir tu permiso C de forma segura y barata.