¿Quiénes somos?



Nuestra misión es cercar el permiso de conducir a aquellas personas que no cuentan con el tiempo o la economía necesaria para conseguir su carnet de la manera más tradicional. También apoyamos a todos esos alumnos que necesitan una ayuda extra al salir de su autoescuela.

Trabajamos conjuntamente con escuelas de formación vial físicas repartidas por toda la geografía española ofreciéndoles materiales y soluciones tecnológicas para acercar a sus alumnos a un aprendizaje más autónomo.

Para ello contamos con un equipo de 10 profesionales de la formación vial, con más de 15 años de experiencia en el sector que sirviéndose de la última tecnología han creado un sistema de aprendizaje inteligente que te permite conseguir tú aprobado con garantías en tan solo 1 semana.

Nuestro curso, formado por los últimos tests de la DGT con explicación, tests inteligentes, manual propio en PDF, resúmenes, audiolibros y el apoyo del tutor online, garantiza que siguiendo éste método de aprendizaje tu preparación para el examen será la necesaria.

Desde nuestros inicios hemos ayudado ya a más de 530.000 alumnos en toda España y Latinoamérica, con más de 35 millones de exámenes corregidos nos consolidamos como líderes en el sector de la formación vial online y en estos momentos nos encontramos trabajando en nuestra expansión internacional.

¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos un email a info@practicatest.com y estaremos encantados de hablar contigo.