Estas en la web de Practicatest España. Ir a Practicatest Chile Ir a Practicatest Costa Rica Cerrar

Cómo funciona

Paso 1: Regístrate en Practicatest

El registro en la web es totalmente gratuito, te permitirá realizar test de conducir y poder leer las explicaciones. Utiliza Practicatest tanto si estas apuntado en una autoescuela como si quieres presentarte por libre al examen.

Regístrate

Paso 2: Selecciona el tipo de cuenta

Existen dos tipos:

Cuenta gratuita: Accede a miles de contenidos gratuitos, observa tu progreso en tu panel personal y practica con los test inteligentes.

Cuenta Premium: Disfruta de los últimos test de la DGT, repasa los temas que llevas más flojos, obtén una explicación de todas las preguntas falladas, tutor personal las 24h del día… Muchas de las ofertas incluyen libro con envio gratuito.

Ver ofertas

Paso 3: Practica con nuestros test

Realiza tantos exámenes como necesites. Existen diferentes tipos de test: los aleatorios, los inteligentes, los de la semana, los de la dgt, los test por tema, los imposibles…y una vez estés preparado ya podrás subir al examen.

Asegura tu teórica a la primera... ¡y guárdate las convocatorias para el examen práctico!

Paso 4: Consigue el certificado médico

Para poder presentarte al examen te deberás realizar un test psicotécnico, en un centro oficial. En nuestro buscador de centros médicos, podrás encontrar las mejores ofertas para conseguir tu certificado obligatorio.

Descuentos en certificados médicos

Paso 5: Pide cita para el examen teórico

Llama a la Jefatura de tráfico de tu provincia o desde el siguiente link. Entrega toda la documentación que te exijan en la DGT y no olvides la fecha del examen.

Listado de jefaturas

Paso 6: Encuentra tu autoescuela

En Practicatest disponemos del buscador de autoescuelas más grande de país. Muchas de ellas con las mejores ofertas.

Paso 7: Realiza el examen práctico

Ves relajado y sigue siempre los consejos de tu profesor.

¡Felicidades! Ahora que ya eres un conductor novel, no te olvides de colocar la L en la parte posterior del vehiculo!!

Tu tutora Laura Moreno

A quien va dirigido:

- Usuarios que NO están apuntados en una autoescuela y quieren presentarse por libre a la teórica para ahorrarse los costes de la autoescuela

- Usuarios que SI están apuntados en una autoescuela y quieren practicar con los últimos test de la DGT y los test por temas.

Practicatest en el último año supero los 255mil usuarios registrados. Y por ellos os damos las gracias ; )

Recuerda que al examen teórico de la DGT puedes presentarte también en inglés. Practica con nuestros test de conducir en inglés.

Test en inglés

Los test inteligentes

Nuestro algoritmo de inteligencia artificial que hemos ido mejorando (actualmente la v4.5), te mostrará las 20 o 30 preguntas más convenientes para agilizar tu aprendizaje. Detecta el número de fallos, de que tema eran, el tiempo… y lo compara con rendimientos de otros usuarios.

Tu teórica resumida

Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de alumnos aprenden haciendo test, y esto en nuestra opinión no es 100% cierto. Para solucionar el problema hemos creado los mejores resúmenes que ayudaran a los alumnos a partir con una buena base.

Resumen manual B Resumen manual A2

No olvides llevar el día del examen el DNI y procura estar 15 minutos antes del examen. Mejor ir sin prisas ; )