Política de devolución

El usuario que haya satisfecho el importe total de la suscripción de cualquiera de los permisos de pago ofertados por PracticaTest tendrá derecho a la devolución del importe íntegro del pack Premium en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:

Las devoluciones deberán informarse por escrito enviando un correo electrónico a [email protected] en el plazo máximo de 24 horas desde que se efectúe la compra.

En el email deberá hacerse constar el nombre y apellidos del titular del pago realizado, correo electrónico con que se dio de alta y fecha y medio de pago. No se aceptarán devoluciones informadas por otro medio distinto al indicado.

Serán susceptibles de devolución aquellos packs Premium en que se hayan utilizado como máximo 3 tests y siempre que no se hayan descargado el manual en PDF o los audiolibros en aquellos que el cliente no esté satisfecho con los contenidos o cambie de opinión en su compra.

En el caso de solicitar una devolución y de que esta se acepte por PracticaTest.com, el reintegro se realizará en los 10 días siguientes a la confirmación de tramitación de dicha devolución, y el método de reintegro del importe será el mismo que se utilizó para la compra del pack en cuestión.