Últimos test DGT en inglés

Alguna de las ventajas que te ofrece Practicatest,
para ayudarte con tu permiso de conducir b en inglés



1. Test de la DGT gratis en inglés

Disponemos de la mayor base de datos de tests de conducir en inglés que existe a nivel estatal actualizados semanalmente, para que sacarse la teórica del carnet de conducir en inglés se convierta en algo fácil y rápido.

2. Manual de conducir en inglés

Practicatest ofrece a sus alumnos dos manuales distintos con toda la teoría y basados en el temario oficial de la DGT. Con una teoría totalmente actualizada te ayudamos a aprender a conducir y conseguir el permiso de conducir español en inglés.

  • Manual del conductor resumido (Formato online)
  • Libro carnet de conducir en inglés (Formato papel)

3. Profesor online

Al iniciar tu curso se te asignará un tutor online que hará un seguimiento de tu progreso y te responderá a todas tus dudas sobre el temario y la teórica y sobre los pasos burocráticos que deberás llevar a cabo para conseguir tu permiso.

4. Te ayudamos con tus estadísticas

Parar mejorar tus conocimientos y asegurar tu aprobado a la primera, contamos con una serie de estadísticas basadas en diversas variables que mediante un algoritmo medirán tu número de fallos, la media de preguntas falladas en tu progreso, los temas que peor llevas, el número de test realizados etc… con el objetivo de evaluar tus conocimientos y saber si estás realmente preparado.