¿De qué país quieres obtener tu licencia? Cerrar

Test de conducir del permiso A1/A2

Todos nuestros test están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

1. El calzado que proporciona mayor protección y sujeción durante la conducción de una motocicleta es...

1
321

3. La disposición más generalizada de los mandos en la motocicleta es la que permite accionar con el pie izquierdo...

1
123

4. Al circular de noche por una autovía fuera de poblado insuficientemente iluminada, deberá llevar encendida en su motocicleta la luz de...

1
132

5. Durante los dos primeros años de la obtención del primer permiso que le autoriza a conducir motocicletas, ¿qué tasa de alcohol en aire espirado no podrá superar?

1
231

6. ¿Puede estacionar su motocicleta sobre el cebreado que se observa en la fotografía?

1
123

7. Si no dispone de ningún permiso y obtiene hoy el de conducir motocicletas, ¿a qué velocidad máxima podrá circular con su motocicleta por una autopista dentro de poblado que no tiene señalizada la velocidad máxima?

1
213

11. El titular de una motocicleta matriculada hace 7 años, ¿cada cuánto tiempo debe presentarla a la Inspección Técnica periódica?

1
213

12. ¿Qué parte del casco es la que protege la cabeza del motorista de los agentes externos que lo afectan?

1
321

14. Si es titular, únicamente, del permiso de conducción de la clase A1 y desea conducir una motocicleta de 125 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 12 kilovatios, ¿le autoriza dicho permiso a conducirla?

1
132

17. En un paso estrecho, ¿cuál de estas señales concede la prioridad de paso respecto al sentido contrario?

1
231