¿De qué país quieres obtener tu licencia?

Test de conducir del permiso A1/A2

Todos nuestros test están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

2. ¿Cuál será la velocidad mínima a la que podrá circular una motocicleta por un carril reversible?

1
213

3. En el interior de un túnel, circular con su motocicleta detrás de otro vehículo al que no desea adelantar, ¿qué separación deberá dejar entre ambos?

1
231

5. ¿Le está permitido conducir una motocicleta de potencia superior a 35 kilovatios, con el permiso de conducción de la clase A?

1
231

6. ¿Como controlará su motocicleta si entra en una curva con menor radio del que preveía y a excesiva velocidad?

1
132

7. Si circula conduciendo su motocicleta y presencia un accidente de circulación ¿está obligado a auxiliar a las víctimas si las hubiera?

1
123

9. Si el motor de una motocicleta se refrigera únicamente por aire, ¿qué mantenimiento será necesario para que se refrigere correctamente?

1
312

12. ¿Puede ser deslumbrada una motocicleta por lo vehículos que circulen en sentido contrario al estar en posición mas elevada?

1
132

15. Conduciendo su motocicleta, observa a un amigo que circula por la acera. ¿Le está permitido utilizar las señales acústicas para saludarle?

1
321

17. Si una motocicleta dispone de un solo espejo retrovisor, ¿dónde deberá estar situado?

1
132

18. Hoy es primero de mes. Sin molestar a otros usuarios, ¿puede estacionar su motocicleta junto a esta señal?

1
321

20. Acaba de obtener el permiso de la clase A1 y no es titular de ningún otro permiso, ¿debe llevar la placa identificativa de conductor novel?

1
231