Estas en la web de Practicatest España. Ir a Practicatest Chile Ir a Practicatest Costa Rica Cerrar

Todos nuestros tests están completamente actualizados e incluyen las nuevas preguntas añadidas por la DGT. Recuerda que para aprobar tu examen de 20 preguntas, debes hacer un máximo de 2 fallos. Con 3 preguntas erróneas, el examen estaría suspendido.

0
20 minutos

2. Circula conduciendo su motocicleta y sufre una avería. Para señalizar y advertir a los demás conductores del peligro que constituye, ¿puede utilizar la señal de emergencia?

1
231

3. Conduciendo su motocicleta, observa a un amigo que circula por la acera. ¿Le está permitido utilizar las señales acústicas para saludarle?

1
213

4. Si el motor de una motocicleta se refrigera únicamente por aire, ¿qué mantenimiento será necesario para que se refrigere correctamente?

1
312

6. Su motocicleta dispone de sistema de frenado tanto en la rueda trasera como en la delantera. Habitualmente, ¿cuál de estos sistema tendrá un mayor desgaste durante la frenada?

1
213

13. ¿Qué elemento de seguridad está obligado a utilizar el conductor de esta motocicleta?

1
213

14. Si su motocicleta lleva enganchado un remolque, ¿puede circular por una carretera convencional con niebla densa?

1
312

18. Seis meses después de obtener el permiso de la clase B obtiene el de la clase A2. ¿Está obligado a llevar la placa identificativa de conductor novel?

1
231

19. ¿Le está permitido circular con la motocicleta que se observa en la fotografía, que solo tiene un espejo retrovisor en el lado izquierdo, y que por construcción no puede desarrollar una velocidad superior a 100 kilómetros por hora?

1
231

20. ¿Se puede transportar un niño entre el manillar y el conductor de una motocicleta?

1
132