El conductor de una motocicleta va a inmovilizarla. ¿Debe advertir esta circunstancia a los conductores que le siguen?
1. El conductor de una motocicleta va a inmovilizarla. ¿Debe advertir esta circunstancia a los conductores que le siguen?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Siempre que inmovilicemos nuestra motocicleta ya sea por circunstancias del tráfico, avería o incluso parada voluntaria, deberemos advertir de forma luminosa o acústica de dicha inmovilización.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es correcto estacionar su motocicleta en la acera, si no encuentra lugar para aparcarla correctamente?
-No, porque está prohibido estacionar en la acera como norma general (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen