El titular de una motocicleta matriculada hace 7 años, ¿cada cuánto tiempo debe presentarla a la Inspección Técnica periódica?
1. El titular de una motocicleta matriculada hace 7 años, ¿cada cuánto tiempo debe presentarla a la Inspección Técnica periódica?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Como titulares de una motocicleta tendremos la obligación de someterla a una inspección técnica reglamentaria en los plazos que establezca la ley. En el caso de las motocicletas la primera inspección se deberá pasar a los cuatro años de haber matriculado por primera vez el vehículo, y posteriormente cada dos años desde la anterior inspección.
Otros exámenes de conducción relacionados
Si hace 6 años que su motocicleta fue matriculada ¿cada cuánto tiempo debe ser presentada a la inspección técnica periódica?
-Cada dos años (media)
A los 16 años, ¿se podrá obtener un permiso para conducir motocicletas?
-Sí, el permiso de la clase A1 (media)
Si el resultado de la inspección técnica realizada a su motocicleta es negativa...
-El vehículo no podrá continuar circulando y deberá trasladar la motocicleta por medios ajenos al vehículo (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen