El titular de una motocicleta matriculada hace 7 años, ¿cada cuánto tiempo debe presentarla a la Inspección Técnica periódica?

1. El titular de una motocicleta matriculada hace 7 años, ¿cada cuánto tiempo debe presentarla a la Inspección Técnica periódica?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Como titulares de una motocicleta tendremos la obligación de someterla a una inspección técnica reglamentaria en los plazos que establezca la ley. En el caso de las motocicletas la primera inspección se deberá pasar a los cuatro años de haber matriculado por primera vez el vehículo, y posteriormente cada dos años desde la anterior inspección.

Otros exámenes de conducción relacionados

Si el resultado de la inspección técnica realizada a su motocicleta es negativa... -El vehículo no podrá continuar circulando y deberá trasladar la motocicleta por medios ajenos al vehículo (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04