Hace seis meses que ha obtenido el permiso de la clase AM y ahora obtiene el de la clase A1. ¿Debe colocar en la motocicleta la placa que le identifica como conductor novel?

1. Hace seis meses que ha obtenido el permiso de la clase AM y ahora obtiene el de la clase A1. ¿Debe colocar en la motocicleta la placa que le identifica como conductor novel?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Los nuevos conductores deberán llevar la placa L que identifique su situación de conductor novel únicamente durante el primer año tras la expedición de su primer permiso. Si ya se cuenta con un permiso anterior de antiguedad mayor a un año no será necesario llevar esta placa, Pero, si sucede como en este caso en que el permiso AM lo tiene únicamente desde hace 6 meses, los otros 6 meses hasta completar el año se deberá llevar la placa L también en la motocicleta.
677 64 10 04