Las motocicletas, ¿deben ser presentadas a inspección técnica periódicamente?
1. Las motocicletas, ¿deben ser presentadas a inspección técnica periódicamente?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Las motocicletas, al igual que el resto de vehículos de motor deberán ser presentadas a inspección técnica periódicamente para comprobar el correcto funcionamiento de todas sus partes. Aquellas motocicletas que tengan más de 4 años desde su primera matriculación deberán pasar una inspección técnica cada 2 años.
Otros exámenes de conducción relacionados
Con el permiso de la clase A1, ¿podrá conducir una motocicleta de cilindrada superior a 125 cc?
-No, es necesario obtener antes el permiso de la clase A2 (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen