Las motocicletas, ¿deben ser presentadas a inspección técnica periódicamente?
1. Las motocicletas, ¿deben ser presentadas a inspección técnica periódicamente?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Las motocicletas, al igual que el resto de vehículos de motor deberán ser presentadas a inspección técnica periódicamente para comprobar el correcto funcionamiento de todas sus partes. Aquellas motocicletas que tengan más de 4 años desde su primera matriculación deberán pasar una inspección técnica cada 2 años.
Otros exámenes de conducción relacionados
El permiso de la clase A1, ¿autoriza a conducir motocicletas con sidecar?
-Sí, motocicletas de cilindrada máxima de 125 CC y potencia máxima de 11 KW (fácil)
¿Cada cuánto tiempo debe realizarse una Inspección Técnica periódica a una motocicleta matriculada hace 8 años?
-Cada dos años (media)
Si acaba de obtener el permiso para conducir motocicletas y no es titular de ningún otro permiso, ¿debe llevar la placa con la letra L?
-Sí. Colocada en un sitio visible de la parte posterior de la motocicleta (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen