Si circulo con mi motocicleta por una vía urbana de doble sentido y quiero estacionar, ¿en qué lado debo hacerlo?

1. Si circulo con mi motocicleta por una vía urbana de doble sentido y quiero estacionar, ¿en qué lado debo hacerlo?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Cuando en vías urbanas con doble sentido de circulación tengamos que estacionar nuestra motocicleta en la calzada o en el arcén, la colocaremos lo más cerca posible del borde derecho en el sentido de nuestra marcha.

Si fuera una vía de sentido único podríamos estacionar en el lado izquierdo o derecho de forma indistinta.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuál debe ser nuestro comportamiento al conducir una motocicleta y encontrarnos ante un semáforo amarillo fijo? -Detenernos como si fuera una luz roja, siempre que se pueda hacer con seguridad (media)
Esta señal indica... -una salida a través de la cual se puede efectuar un cambio de sentido a distinto nivel. (difícil)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04