Si hace 6 años que su motocicleta fue matriculada ¿cada cuánto tiempo debe ser presentada a la inspección técnica periódica?
1. Si hace 6 años que su motocicleta fue matriculada ¿cada cuánto tiempo debe ser presentada a la inspección técnica periódica?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Las motocicletas, al igual que el resto de vehículos de motor deberán ser presentadas a inspección técnica periódicamente para comprobar el correcto funcionamiento de todas sus partes. Aquellas motocicletas que tengan más de 4 años desde su primera matriculación deberán pasar una inspección técnica cada 2 años.
Otros exámenes de conducción relacionados
Para obtener el permiso de la clase A es preciso previamente estar en posesión...
-Del permiso de la clase A2 con una antigüedad mínima de dos años (media)
¿Qué documento consultará para conocer la fecha de matriculación de una motocicleta?
-El permiso de circulación (media)
¿Quién es el responsable directo de la obligación de realizar las inspecciones periódicas en una motocicleta?
-El titular de la motocicleta. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen