Las personas que hubieran obtenido la habilitación para actuar como consejeros de seguridad, con arreglo a lo dispuesto al RD 97/2014, ¿deberán ser inscritas en la Sección de Transportes de MMPP del Registro General de Transportistas?

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué disposiciones deben satisfacer los embalajes utilizados para mercancías de la clase 1? -Las aplicables a materias de peligrosidad media (grupo de embalaje II). (difícil)
En las instrucciones de embalaje para materias explosivas, ¿qué tipos de envases y embalajes podemos utilizar? -Envases interiores, embalajes intermedios y embalajes exteriores. (difícil)
¿Qué significa que una materia autorreactiva, según su grado de peligrosidad, se encuentre asignada al grupo del tipo A? -Que no se acepta para el transporte en el envase en el que ha sido sometido a las pruebas. (difícil)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04