¿El conductor de una motocicleta de dos ruedas tiene que andar necesariamente por la vía indicada por esta señal?

1. ¿El conductor de una motocicleta de dos ruedas tiene que andar necesariamente por la vía indicada por esta señal?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

La señal vertical de obligación R-407, obligará a todos los conductores de ciclos y ciclomotores a circular por el camino o vía al inicio de la cuál se encuentre y prohibirá el acceso y la utilización de la misma a todos los demás vehículos.

Así pues las motocicletas de dos ruedas tendrán prohibido acceder a esta vía.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué prohíbe esta señal? -La parada y el estacionamiento. (media)
¿Qué le indica esta señal? -Peligro por la proximidad de un lugar frecuentado por niños. (media)
¿A qué obliga la señal situada en el centro de la rotonda? -A seguir la dirección que ordenan las flechas. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04