¿El conductor de una motocicleta de dos ruedas tiene que andar necesariamente por la vía indicada por esta señal?
1. ¿El conductor de una motocicleta de dos ruedas tiene que andar necesariamente por la vía indicada por esta señal?
Comparte esta pregunta:
La señal vertical de obligación R-407, obligará a todos los conductores de ciclos y ciclomotores a circular por el camino o vía al inicio de la cuál se encuentre y prohibirá el acceso y la utilización de la misma a todos los demás vehículos.
Así pues las motocicletas de dos ruedas tendrán prohibido acceder a esta vía.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen