Este peatón conduce a pie su ciclomotor, ¿Está obligado a obedecer las señales de los agentes?

1. Este peatón conduce a pie su ciclomotor, ¿Está obligado a obedecer las señales de los agentes?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Los peatones que empujen un ciclo o ciclomotor de dos ruedas y circulen por una vía pública deberán hacerlo siempre manteniéndose a la derecha y obedeciendo sin excepción a las señales que los agentes de circulación y los semáforos dirijan a los conductores.

Otros exámenes de conducción relacionados

Estas líneas pintadas en la calzada señalizan... -un paso para peatones. (media)
¿Qué peligro nos indica esta señal? -Que el pavimento está deslizante por el hielo o por la nieve. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04