Este peatón conduce a pie su ciclomotor, ¿Está obligado a obedecer las señales de los agentes?
1. Este peatón conduce a pie su ciclomotor, ¿Está obligado a obedecer las señales de los agentes?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Los peatones que empujen un ciclo o ciclomotor de dos ruedas y circulen por una vía pública deberán hacerlo siempre manteniéndose a la derecha y obedeciendo sin excepción a las señales que los agentes de circulación y los semáforos dirijan a los conductores.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Influyen las marcas viales pintadas de la calzada en la adherencia?
-Sí, porque la minimizan, especialmente cuando llueve. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen