¿A través de qué elemento deberemos avisar en caso de emergencia dentro de un túnel?
1. ¿A través de qué elemento deberemos avisar en caso de emergencia dentro de un túnel?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando nos encontremos con una emergencia dentro de un túnel, intentaremos avisar a través de alguno de los postes SOS situados en el interior del túnel a los servicios sanitarios o de emergencias para que nos auxilien.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿A través de qué elemento deberemos avisar en caso de emergencia dentro de un túnel?
-De los postes SOS (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen