¿Cómo deberá señalizar un conductor su intención de estacionar a la derecha de la vía?

1. ¿Cómo deberá señalizar un conductor su intención de estacionar a la derecha de la vía?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Si un conductor desea estacionar en el lado derecho de una vía, deberá señalizar su intención utilizando el indicador de dirección derecho antes de estacionar, y no únicamente con las luces de frenado. No se deberán utilizar las luces de emergencia.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Está permitido estacionar en una calle residencial? -No, excepto en los lugares indicados. (media)
Antes de abrir las puertas de un vehículo para salir de él, hay que asegurarse de... -No poner en peligro a otros usuarios de la vía pública. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04