¿Cómo deberá señalizar un conductor su intención de estacionar a la derecha de la vía?
1. ¿Cómo deberá señalizar un conductor su intención de estacionar a la derecha de la vía?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si un conductor desea estacionar en el lado derecho de una vía, deberá señalizar su intención utilizando el indicador de dirección derecho antes de estacionar, y no únicamente con las luces de frenado. No se deberán utilizar las luces de emergencia.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Está permitido estacionar en una calle residencial?
-No, excepto en los lugares indicados. (media)
Antes de abrir las puertas de un vehículo para salir de él, hay que asegurarse de...
-No poner en peligro a otros usuarios de la vía pública. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen