Como norma general, en autopista o autovía el adelantamiento deberá efectuarse...

1. Como norma general, en autopista o autovía el adelantamiento deberá efectuarse...

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Como normal general en autopistas y autovías nunca se podrá adelantar por el carril derecho, ni tan siquiera para rebasar a los vehículos que circulen a una velocidad reducida o insuficiente. El adelantamiento se realizará siempre por la izquierda, y siempre sin rebasar la velocidad máxima genérica de la vía.

Otros exámenes de conducción relacionados

Los ocupantes de un vehículo, ¿pueden caminar por una autopista? -Solo en caso de avería, aunque no podrán transitar por la calzada. (media)
Si no obstaculiza la marcha de otro vehículo que le sigue, ¿actúa correctamente? -No, debe circular por el carril de la derecha. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04