Como norma general, en autopista o autovía el adelantamiento deberá efectuarse...
1. Como norma general, en autopista o autovía el adelantamiento deberá efectuarse...
Comparte esta pregunta:
Como normal general en autopistas y autovías nunca se podrá adelantar por el carril derecho, ni tan siquiera para rebasar a los vehículos que circulen a una velocidad reducida o insuficiente. El adelantamiento se realizará siempre por la izquierda, y siempre sin rebasar la velocidad máxima genérica de la vía.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen