Como norma general, en una vía interurbana la parada y el estacionamiento se realizarán...
1. Como norma general, en una vía interurbana la parada y el estacionamiento se realizarán...
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando tengamos la intención de realizar una parada o estacionamiento en una vía interurbana, deberemos tener en cuenta que por lo general ésta siempre se realizará fuera de la calzada, en el lado derecho de la misma y dejando libre la parte
transitable del arcén. A la hora de efectuar la maniobra, la llevaremos a cabo de manera que obstaculice la circulación del resto de usuarios de la vía lo mínimo posible.
Otros exámenes de conducción relacionados
En esta curva de visibilidad reducida, ¿está permitido parar?
-No, ni en la curva, ni en sus proximidades. (media)
¿Cómo se regulará el régimen de parada y estacionamiento en vías urbanas?
-Por ordenanza municipal. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen