Como norma general, ¿es obligatorio advertir las maniobras?

1. Como norma general, ¿es obligatorio advertir las maniobras?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El Reglamento de Circulación nos indica que todos los conductores que circulen por las vías públicas, estarán obligados a advertir al resto de los usuarios de la vía sobre las maniobras que vayan a efectuar con sus vehículos. Por norma general, estas advertencias se harán utilizando las señales luminosas del vehículo o, en su defecto, con el brazo.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué son las marcas viales? -Marcas pintadas sobre el pavimento. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04