¿Cómo se deben hacer las faenas de carga y descarga en vías interurbana?

1. ¿Cómo se deben hacer las faenas de carga y descarga en vías interurbana?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

En vías urbanas e interurbanas la carga y descarga de vehículos se realizará fuera de la vía y con el motor apagado.

También deberemos tener en cuenta el dejar el vehículo siempre a la derecha de la calzada en aquellas vías de doble sentido, y a la izquierda en las vías de un solo sentido, si el inmueble se encuentra situado en ese lado.

Otros exámenes de conducción relacionados

Los paneles de las esquinas del camión, ¿qué indican? -Que la carga sobresale por detrás. (media)
¿Qué debe tener en cuenta para transportar una carga en su vehículo? -Que la carga no debe arrastrar, ni desplazarse de manera peligrosa. (media)
La carga de un turismo sobresale por su parte trasera, ¿qué debemos hacer? -Indicarlo con paneles de franjas rojas y blancas. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04