¿Cómo se deberá pedir auxilio en caso de detención por causa de emergencia?
1. ¿Cómo se deberá pedir auxilio en caso de detención por causa de emergencia?
Comparte esta pregunta:
En el caso de que debamos pedir auxilio por una detención en la vía, ya sea por avería o por otro motivo, buscaremos y utilizaremos el poste de socorro más próximo si lo hubiera para solicitar ayuda.
En ningún caso deberemos bloquear un carril de la vía para entorpecer la circulación, ni realizar aspavientos u otras llamadas de atención para que el resto de usuarios nos auxilien.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen