¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana?
1. ¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si deseamos estacionar en una vía interurbana o fuera de poblado, dicho estacionamiento deberá realizarse siempre fuera de la calzada de la vía por la que circulemos y por el lado derecho de la misma.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Puede parar en un túnel?
-No, porque es peligroso. (media)
Antes de abrir las puertas de un vehículo para salir de él, hay que asegurarse de...
-No poner en peligro a otros usuarios de la vía pública. (media)
¿Cómo se advierte preferentemente la maniobra de detención al resto de vehículos?
-Utilizando reiteradamente las luces de frenado (media)
¿Cómo se deberá pedir auxilio en caso de detención por causa de emergencia?
-Utilizando el poste de socorro más próximo si lo hubiera. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen