¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana?

Ver explicación
Si deseamos estacionar en una vía interurbana o fuera de poblado, dicho estacionamiento deberá realizarse siempre fuera de la calzada de la vía por la que circulemos y por el lado derecho de la misma.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Puede parar en un túnel? -No, porque es peligroso. (media)
Antes de abrir las puertas de un vehículo para salir de él, hay que asegurarse de... -No poner en peligro a otros usuarios de la vía pública. (media)
¿Cómo se advierte preferentemente la maniobra de detención al resto de vehículos? -Utilizando reiteradamente las luces de frenado (media)
¿Cómo se deberá pedir auxilio en caso de detención por causa de emergencia? -Utilizando el poste de socorro más próximo si lo hubiera. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04