¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana?
1. ¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si deseamos estacionar en una vía interurbana o fuera de poblado, dicho estacionamiento deberá realizarse siempre fuera de la calzada de la vía por la que circulemos y por el lado derecho de la misma.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Se puede aparcar una motocicleta en la acera?
-No, como regla general. (media)
Si deja un vehículo estacionado en llano, ¿qué debe hacer?
-Parar el motor y accionar el freno de estacionamiento. (media)
Si queda detenido en un túnel por necesidades de la circulación durante un tiempo superior a 2 minutos, ¿qué debe hacer?
-Conectar la señal de emergencia, mantener encendidas las luces de posición y apagar el motor. (media)
¿Qué señales regulan la parada y el estacionamiento en la vía?
-Marcas viales y/o señales verticales. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen