¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?
1. ¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando un vehículo se encuentra sin ninguna marcha seleccionada en su embrague diremos que se encuentra en punto muerto. El conductor no podrá circular en punto muerto, por lo que es necesario que seleccione la primera marcha del embrague para comenzar a circular.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es recomendable llevar objetos sueltos en la bandeja trasera?
-No, está totalmente desaconsejado (media)
¿Es obligatorio que un automóvil cuente con limpialuneta posterior?
-No es obligatorio, pero sí recomendable (media)
¿Cómo se debe encontrar la espalda del conductor en el respaldo?
-Menos vertical en la zona lumbar que en la parte alta (media)
¿Qué se ha de hacer antes de accionar la palanca del cambio de marcha?
-Pisar a fondo el pedal de embrague (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen