¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?

1. ¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando un vehículo se encuentra sin ninguna marcha seleccionada en su embrague diremos que se encuentra en punto muerto. El conductor no podrá circular en punto muerto, por lo que es necesario que seleccione la primera marcha del embrague para comenzar a circular.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué vehículos deben estar dotados de un velocímetro? -Aquellos que en llano puedan sobrepasar los 40 km/hora (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04