¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?
1. ¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando un vehículo se encuentra sin ninguna marcha seleccionada en su embrague diremos que se encuentra en punto muerto. El conductor no podrá circular en punto muerto, por lo que es necesario que seleccione la primera marcha del embrague para comenzar a circular.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué vehículos deben estar dotados de un velocímetro?
-Aquellos que en llano puedan sobrepasar los 40 km/hora (media)
¿Qué mando se acciona con la mano derecha en las motocicletas?
-El puño acelerador (media)
¿Está bien regulado un asiento en el que el conductor llega a los pedales con las piernas totalmente extendidas?
-No, debe llegar con las piernas ligeramente flexionadas (media)
¿Qué se ha de hacer antes de accionar la palanca del cambio de marcha?
-Pisar a fondo el pedal de embrague (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen