¿Cómo señalizaremos la inmovilización de un vehículo en autopista?
1. ¿Cómo señalizaremos la inmovilización de un vehículo en autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si por una avería, accidente u otra emergencia debemos detener nuestro vehículo en una autopista, utilizaremos la señal de emergencia para advertir al resto de usuarios de la vía de que por algún motivo no podemos continuar la marcha y debemos detenerlo.
Otros exámenes de conducción relacionados
Los ocupantes de un vehículo, ¿pueden caminar por una autopista?
-Solo en caso de avería, aunque no podrán transitar por la calzada. (media)
¿Cómo es la circulación por autopista y autovía en comparación con la de vías urbanas?
-Más rápida. (media)
¿Por qué carril deberá circular un vehículo en una autopista cuya calzada tenga tres o más carriles para cada sentido?
-Por el carril situado más a la derecha (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen