¿Cómo suele ser en la mayoría de vehículos actuales el dispositivo de arranque en frío?
1. ¿Cómo suele ser en la mayoría de vehículos actuales el dispositivo de arranque en frío?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En los vehículos más actuales, el dispositivo de arranque en frío acostumbra a ser automático, a diferencia de aquellos más antiguos en que era o bien manual o bien semiautomático.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de estos NO ayuda a proporcionar una buena visibilidad dentro del vehículo?
-El tablero de instrumentos (media)
¿En qué tipo de vehículos no será necesario llevar indicadores de dirección?
-En ciclomotores de dos ruedas (media)
¿Cuál es la posición de nuestras manos más correcta para coger el volante?
-En un ángulo equivalente a las tres menos cuarto de las agujas del reloj (media)
¿Se pueden utilizar el pedal de freno y el de aceleración a la vez?
-No, porque tienen finalidades opuestas (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen