Con hielo o nieve, es aconsejable circular...
1. Con hielo o nieve, es aconsejable circular...
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando circulemos por una vía con nieve o hielo en la calzada, deberemos hacerlo siempre con la marcha más larga (alta) posible y acelerando de forma suave y sostenida, no siendo recomendable cambiar de marcha a alta velocidad ya que ello podría hacer que patinaran las ruedas del vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué significa el color amarillo en el nivel de dificultad de la circulación por nieve?
-Precaución. (media)
Hay placas de hielo en la carretera. ¿Qué debemos hacer?
-Conducir y frenar con suavidad y acelere con cuidado solamente cuando sea necesario. (media)
¿Se deben utilizar gafas oscuras a la hora de conducir en horas nocturnas?
-No, está prohibido (media)
¿Cuál de éstas acciones deberemos llevar a cabo cuando llueve?
-Comprobar frecuentemente los frenos. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen