¿Cuál de estos motivos hace que los neumáticos se desgasten más rápidamente?

1. ¿Cuál de estos motivos hace que los neumáticos se desgasten más rápidamente?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
La conducción agresiva de un vehículo, con acelerones y frenazos bruscos, y derrapes entre otros, provocará que los neumáticos se desgasten más fácilmente ya que la fricción con el pavimento será mas intensa y su profundidad se irá desgastando más rápidamente que en condiciones normales.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué ocurre cuando la presión de un neumático es inferior a la necesaria? -Los neumáticos se deforman y se gastan más por los bordes (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04