¿Cuál de las siguientes acciones deberemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?

1. ¿Cuál de las siguientes acciones deberemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El carril de deceleración es aquel que utilizaremos cuando queramos abandonar una autopista o autovía. Una vez que tomemos nuestra salida, nos amoldaremos a la nueva situación y zona por la que vayamos a circular.

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04