¿Cuál de las siguientes acciones deberemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?
1. ¿Cuál de las siguientes acciones deberemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El carril de deceleración es aquel que utilizaremos cuando queramos abandonar una autopista o autovía. Una vez que tomemos nuestra salida, nos amoldaremos a la nueva situación y zona por la que vayamos a circular.
Otros exámenes de conducción relacionados
Esta autopista está saturada, a los vehículos del carril derecho, ¿les está permitido circular a mayor velocidad que los del carril izquierdo?
-Sí, en este caso no se considera que los vehículos del carril derecho estén adelantando. (media)
En autovía, ¿puede un turismo aumentar la velocidad máxima permitida para adelantar?
-No, está prohibido. (media)
Para incorporarse a una vía por un carril de aceleración, ¿en qué punto debe cerciorarse de que puede realizar la maniobra sin peligro?
-Al principio del carril de aceleración. (media)
Circula por una autovía y sufre una avería que le obliga a llevar una velocidad anormalmente reducida, ¿qué debe hacer?
-Circular hasta la primera salida por la que pueda abandonar la vía. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen