¿Cuál es el mando en el freno de servicio?

1. ¿Cuál es el mando en el freno de servicio?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El freno de servicio o freno de pie, es el sistema de frenado principal del vehículo,y se accionará con el pie derecho presionando el pedal de freno, actuando así sobre las cuatro ruedas y deteniendo el vehículo por completo.

Otros exámenes de conducción relacionados

Circulando a 100 km/h se rompe el freno de pie. ¿Cómo se puede detener el vehículo? -Poniendo velocidades más cortas y al final con el freno de mano. (media)
En una emergencia, ¿cómo se debe frenar? -Pisando el pedal del freno con la máxima fuerza, pero sin llegar a bloquear las ruedas. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04