¿Cuál es el máximo de puntos que se pueden perder de golpe al cometer una única infracción?

1. ¿Cuál es el máximo de puntos que se pueden perder de golpe al cometer una única infracción?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Al cometer una única infracción el conductor podrá ser penalizado con la pérdida de un mínimo de 2 y hasta un máximo de 6 puntos, dependiendo del tipo de infracción.

El conductor infractor podrá perder 6 puntos cuando realice una falta de las tipificadas como muy graves, y podrá llegar a perder un máximo de 8 puntos de golpe en un solo día cuando comete varias infracciones distintas.

Otros exámenes de conducción relacionados

Ciclo es el vehículo de... -dos ruedas por lo menos, accionado por su conductor mediante pedales o manivelas. (media)
¿Cuál de estos es un documento necesario para circular con un ciclomotor? -El certificado de características técnicas (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04