¿Cuál es la forma de entrada a la autopista más habitual?
1. ¿Cuál es la forma de entrada a la autopista más habitual?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Los conductores que tengan intención de incorporarse a una autopista lo harán habitualmente a través del carril de aceleración de la misma, debiendo ceder el paso al final del mismo a los vehículos de la vía principal.
Otros exámenes de conducción relacionados
Las carreteras convencionales son, en general...
-más inseguras que las autopistas y las autovías. (media)
Al salir de una autovía deberá ...
-cambiarse al carril más cercano a la salida y entrar lo antes posible en el carril de deceleración. (media)
Un turismo con remolque, ¿cuándo puede utilizar el tercer carril circulando fuera de poblado si tiene tres carriles para el mismo sentido?
-Cuando el conjunto mide menos de 7 metros. (media)
¿Qué velocidad máxima no podrá ser rebasada en las autopistas dentro de poblado?
-80 km por hora (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen