¿Cuál es la forma de entrada a la autopista más habitual?

Ver explicación
Los conductores que tengan intención de incorporarse a una autopista lo harán habitualmente a través del carril de aceleración de la misma, debiendo ceder el paso al final del mismo a los vehículos de la vía principal.

Otros exámenes de conducción relacionados

Las carreteras convencionales son, en general... -más inseguras que las autopistas y las autovías. (media)
Al salir de una autovía deberá ... -cambiarse al carril más cercano a la salida y entrar lo antes posible en el carril de deceleración. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04