¿Cuál es la primera acción a realizar al desarrollar la maniobra de estacionamiento?
1. ¿Cuál es la primera acción a realizar al desarrollar la maniobra de estacionamiento?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si queremos estacionar nuestro vehículo en uno de los lugares permitidos por el Reglamento de Circulación, lo primero que deberemos realizar es observar el tráfico para comprobar que no existen obstáculos o impedimentos para realizar la maniobra. Después señalizaremos la maniobra y la ejecutaremos sin perjudicar al resto de usuarios de la vía.
Otros exámenes de conducción relacionados
Un conductor ha estacionado su vehículo en doble fila, ¿ha actuado correctamente?
-No, porque está prohibido estacionar en doble fila. (media)
¿Podemos estacionar en doble fila?
-No, está prohibido. (media)
¿Qué nos indica una línea longitudinal discontinua de color amarillo en el bordillo de una calzada?
-Prohibido estacionar (media)
¿Cómo advertirá de su propósito de efectuar una parada en el carril derecho a los conductores de los vehículos que circulan por detrás del suyo?
-Utilizando el intermitente derecho. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen