¿Cuál es la primera acción a realizar al desarrollar la maniobra de estacionamiento?

1. ¿Cuál es la primera acción a realizar al desarrollar la maniobra de estacionamiento?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Si queremos estacionar nuestro vehículo en uno de los lugares permitidos por el Reglamento de Circulación, lo primero que deberemos realizar es observar el tráfico para comprobar que no existen obstáculos o impedimentos para realizar la maniobra. Después señalizaremos la maniobra y la ejecutaremos sin perjudicar al resto de usuarios de la vía.

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04