¿Cuál es la primera opción que debemos tomar en caso de necesitar pedir auxilio en una autopista?

1. ¿Cuál es la primera opción que debemos tomar en caso de necesitar pedir auxilio en una autopista?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando suframos una avería o accidente en una autopista y debamos pedir auxilio, la primera opción que deberemos tomar será la de acercarnos al poste de socorro o S.O.S más cercano. También podremos pedir ayuda a través del teléfono móvil o uno público, o incluso solicitando ayuda a través de otros conductores.

Otros exámenes de conducción relacionados

Al entrar en una autopista mediante el carril de aceleración, un vehículo debe... -Circular a una velocidad que sea apropiada para el carril al que debe incorporarse el vehículo. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04