¿Cuál es la primera opción que debemos tomar en caso de necesitar pedir auxilio en una autopista?
1. ¿Cuál es la primera opción que debemos tomar en caso de necesitar pedir auxilio en una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando suframos una avería o accidente en una autopista y debamos pedir auxilio, la primera opción que deberemos tomar será la de acercarnos al poste de socorro o S.O.S más cercano. También podremos pedir ayuda a través del teléfono móvil o uno público, o incluso solicitando ayuda a través de otros conductores.
Otros exámenes de conducción relacionados
Si nos vemos forzados a detener nuestro vehículo en una autopista debido a una emergencia, ¿Podremos detenernos en la mediana?
-Sí, cuando no exista otra alternativa. (media)
Al entrar en una autopista mediante el carril de aceleración, un vehículo debe...
-Circular a una velocidad que sea apropiada para el carril al que debe incorporarse el vehículo. (media)
Los conductores de bicicletas, ¿pueden circular por los arcenes de las autopistas?
-No, en ningún caso. (media)
¿Qué tipo de vehículos de los siguientes no podrán circular por las autovías?
-Ciclomotores (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen