¿Cuándo debe pasar una motocicleta la primera inspección técnica periódica?
1. ¿Cuándo debe pasar una motocicleta la primera inspección técnica periódica?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La motocicletas y quads de cualquier cilindrada, estarán obligados a pasar la primera inspección técnica periódica a los cuatro años tras su fecha de primera matriculación. Tras esta, deberán pasar las siguientes cada dos años durante toda la vida útil del vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué accesorio de los siguientes es obligatorio llevar en un turismo?
-Una baliza conectada y homologada. (media)
Un turismo acaba de pasar satisfactoriamente la primera inspección técnica periódica. ¿Cuándo debe pasar la siguiente?
-Al cabo de dos años. (media)
Si tiene una avería en esta vía, ¿cómo debe colocar la baliza de preseñalización V-16?
-En la parte más alta del vehículo y visible a 1 kilómetro por el resto de usuarios de la vía. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen