Cuando el conductor tiene una distracción al volante…

1. Cuando el conductor tiene una distracción al volante…

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Cuando el conductor de un vehículo tiene una distracción al volante de cualquier tipo, como por ejemplo por manipular el manos libres o el navegador GPS, este percibirá 1 de cada 4 señales y estímulos menos haciendo que tarde más tiempo en reaccionar ante un posible obstáculo en la vía.

En ningún caso deberá avisar de su distracción utilizando las luces de emergencia.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cómo es el campo visual de los niños? -Más reducido que el de los adultos. (media)
¿Qué debe hacer obligatoriamente cualquier conductor? -No crear riesgos innecesarios y no molestar u obstaculizar a los demás usuarios. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04