Cuando los neumáticos del vehículo se desgastan de manera desigual, puede ser...
1. Cuando los neumáticos del vehículo se desgastan de manera desigual, puede ser...
Comparte esta pregunta:
Cuando los neumáticos de un vehículo se desgastan de manera desigual, una de las posibles causas puede ser que la suspensión o la amortiguación del vehículo estén en mal estado.
La suspensión y los amortiguadores en buen estado aseguran que los neumáticos mantengan un contacto uniforme con la carretera, distribuyendo el desgaste de manera equitativa.
Si estos sistemas están dañados o desgastados, pueden causar que los neumáticos se desgasten de manera irregular, lo que a su vez puede afectar la manejabilidad del vehículo y aumentar el riesgo de accidentes.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen