Cuando no se utiliza la baca del vehículo ¿es aconsejable retirarla?
1. Cuando no se utiliza la baca del vehículo ¿es aconsejable retirarla?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La baca del vehículo, ya sea vacía o cargada, aumentará el consumo de carburante del mismo entre un 2% y un 35%. Es por ello que si no se va a utilizar será conveniente retirarla hasta la próxima ocasión en que la necesitemos. Lo mismo sucederá con los portaesquíes y los portabicicletas ya que todos elementos empeoran la aerodinámica del vehículo y por lo tanto consumen más carburante.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuánto podrá sobresalir por la parte trasera una viga indivisible en un vehículo de carga con longitud superior a 5 metros?
-3 metros (media)
El conductor de una motocicleta, que lleva una persona en el asiento trasero...
-debe utilizar el casco protector y será responsable de que lo utilice el acompañante. (media)
¿Cuál es la anchura máxima permitida para las superestructuras de vehículos acondicionados?
-2,60 metros (media)
¿Dónde deberemos situar a un animal doméstico cuando lo transportamos en un vehículo?
-En los asientos traseros, con arnés, rejilla o transportín (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen