Cuando un vehículo está inmovilizado en el lado derecho de la calzada, su conductor…

1. Cuando un vehículo está inmovilizado en el lado derecho de la calzada, su conductor…

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

El conductor puede entrar o salir por el lado izquierdo o derecho. Los que deben entrar y salir siempre por el lado más próximo a la acera son los ocupantes.

Otros exámenes de conducción relacionados

En un vehículo provisto de caja de cambios, cuando se estaciona en una pendiente ascendente es obligatorio dejar... -accionado el freno de estacionamiento y colocada la primera velocidad. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04