Cuando un vehículo está inmovilizado en el lado derecho de la calzada, su conductor…

1. Cuando un vehículo está inmovilizado en el lado derecho de la calzada, su conductor…

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

El conductor puede entrar o salir por el lado izquierdo o derecho. Los que deben entrar y salir siempre por el lado más próximo a la acera son los ocupantes.

Otros exámenes de conducción relacionados

Antes de abrir las puertas de un vehículo para salir de él, hay que asegurarse de... -No poner en peligro a otros usuarios de la vía pública. (media)
¿Podemos estacionar en doble fila? -No, está prohibido. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04