¿De qué color es la señal que indica la entrada a autopista o autovía?
1. ¿De qué color es la señal que indica la entrada a autopista o autovía?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La señal vertical S-1 que indica el lugar de entrada a una autopista o autovía tendrá forma rectangular y un fondo de color azul con un símbolo blanco en el centro de la misma.
Otros exámenes de conducción relacionados
En un carril de aceleración, ¿dónde hay que detenerse para ceder el paso, en caso necesario?
-Al principio del carril. (media)
Los ciclomotores, ¿pueden circular por el arcén en columna de a dos?
-Sí, de forma excepcional cuando el arcén sea transitable y suficiente. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen