¿Debe dejar accionado el freno de estacionamiento cuando un conductor realice una parada?
1. ¿Debe dejar accionado el freno de estacionamiento cuando un conductor realice una parada?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando realicemos una parada en nuestro vehículo deberemos dejar siempre accionado el freno de estacionamiento, tanto si vamos a salir del vehículo, como si vamos a permanecer en su interior durante el tiempo que transcurra dicha parada. En un semáforo por ejemplo, no seria obligatorio.
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando usted se detiene durante más de 60 segundos, es importante...
-Apagar el motor. (media)
¿Cuándo puede abrir las puertas del vehículo para salir?
-Tras haber comprobado que no hay peligro y siempre con el vehículo inmovilizado. (media)
¿Puede remolcar un vehículo a otro detenido en caso de emergencia en una autopista?
-No, está prohibido en todos los casos (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen