¿Deben facilitar los conductores de una autopista la incorporación de aquellos que entran por el carril de aceleración?
1. ¿Deben facilitar los conductores de una autopista la incorporación de aquellos que entran por el carril de aceleración?
Comparte esta pregunta:
Los conductores que circulen por una autovía o autopista deberán facilitar, en la medida de lo posible, la entrada a aquellos vehículos que se incorporan a la circulación de la misma.
En ningún caso deberán reducir la velocidad de su vehículo para cederles el paso, pero sí colaborar para que la entrada a la vía se haga de forma fluida y sin incidentes.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen