¿Dónde debe estacionar en una autopista?

Ver explicación
El lugar habilitado reglamentariamente para que los conductores que transitan por una autopista paren o estacionen serán los lugares específicamente señalizados para tal fin como los apartaderos o las estaciones de servicio. No deberán hacerlo en ningún caso en las medianas o isletas centrales, ni tampoco en el arcén de la autopista.

Otros exámenes de conducción relacionados

Para pagar en un puesto de peaje, debe pasar... -por el carril que indica la flecha verde. (media)
¿Por qué motivo debemos reducir la velocidad al acercarnos a un carril de salida en una autopista? -Porqué presentan curvas muy cerradas y nos estamos introduciendo en un carril diferente (media)
¿Para qué sirve el carril de deceleración? -Para reducir la velocidad cuando salga de la autopista. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04