¿Dónde debe estacionar en una autopista?
1. ¿Dónde debe estacionar en una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El lugar habilitado reglamentariamente para que los conductores que transitan por una autopista paren o estacionen serán los lugares específicamente señalizados para tal fin como los apartaderos o las estaciones de servicio. No deberán hacerlo en ningún caso en las medianas o isletas centrales, ni tampoco en el arcén de la autopista.
Otros exámenes de conducción relacionados
Para pagar en un puesto de peaje, debe pasar...
-por el carril que indica la flecha verde. (media)
¿Está permitido entablar competiciones de velocidad en las autopistas?
-No, está totalmente prohibido. (media)
¿Por qué motivo debemos reducir la velocidad al acercarnos a un carril de salida en una autopista?
-Porqué presentan curvas muy cerradas y nos estamos introduciendo en un carril diferente (media)
¿Para qué sirve el carril de deceleración?
-Para reducir la velocidad cuando salga de la autopista. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen