¿Dónde deberemos realizar un estacionamiento en vía urbana si la vía tiene dos sentidos de circulación?
1. ¿Dónde deberemos realizar un estacionamiento en vía urbana si la vía tiene dos sentidos de circulación?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando una vía urbana tiene dos sentidos de circulación, el estacionamiento deberá realizarse lo más cerca posible del lado derecho, para no entorpecer el tráfico de vehículos ni invadir el sentido contrario de circulación.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cómo se llama la máquina que encontramos al lado de una zona de estacionamiento limitado?
-Parquímetro. (media)
¿Qué nos indica una línea longitudinal discontinua de color amarillo en el bordillo de una calzada?
-Prohibido estacionar (media)
Como norma general, en una vía interurbana la parada y el estacionamiento se realizarán...
-siempre fuera de la calzada, en el lado derecho de la misma y dejando libre la parte transitable del arcén. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen