El desgaste de los neumáticos puede ser mayor a causa de...
1. El desgaste de los neumáticos puede ser mayor a causa de...
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Existen varios factores que pueden acelerar el desgaste de los neumáticos de nuestro vehículo por encima de lo normal. Entre ellos encontramos la temperatura del ambiente o del asfalto, que provocará un mayor desgaste de la banda de rodadura contra más elevada sea. También si sobrecargamos nuestro vehículo por encima del índice de carga máximo del neumático, conducimos a alta velocidad o sobre un asfalto en mal estado harán que el desgaste sea superior al habitual.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cómo se debe actuar cuando las ruedas posteriores derrapan?
-Girar el volante hacia el mismo lado. (media)
¿En qué tipo de pavimento la adherencia del neumático será mejor?
-Pavimento rígido como el de cemento. (media)
Cuando la presión de inflado de los neumáticos es inferior a la recomendada...
-el vehículo consume más combustible. (media)
¿Cuál de las siguientes es la presión adecuada de los neumáticos?
-Lo que el fabricante recomienda para cada caso. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen