El uso del teléfono móvil, mientras se conduce, ¿representa un aumento del riesgo de accidentes?

1. El uso del teléfono móvil, mientras se conduce, ¿representa un aumento del riesgo de accidentes?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El uso del teléfono móvil, incluso de aquellos que cuentan con dispositivo manos libres, cuadriplica el riesgo de accidente al volante, dado que el conductor deja de prestar atención a la conducción y se centra en atender el teléfono. Por ello todo tipo de acciones como escribir mensajes, o marcar números de teléfono estarán desaconsejadas por su peligrosidad.
677 64 10 04