En esta autopista, un vehículo circula por el carril izquierdo y no está adelantando. ¿Circula correctamente?
1. En esta autopista, un vehículo circula por el carril izquierdo y no está adelantando. ¿Circula correctamente?
Comparte esta pregunta:
Tenemos que circular por el carril de la derecha, como norma general, y utilizar el resto de los carriles solo cuando lo necesitemos.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen