En esta vía de sentido único no hay señales que prohíban estacionar. ¿En qué lado se puede estacionar?

1. En esta vía de sentido único no hay señales que prohíban estacionar. ¿En qué lado se puede estacionar?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

La norma general indica que cuando queramos estacionar en una vía urbana deberemos hacerlo siempre lo más cerca posible del lado derecho.

Pero existe una excepción, en las vías de sentido único, en que nos estará permitido estacionar nuestro vehículo en el lado derecho o en el izquierdo de forma indistinta.

677 64 10 04