En los desplazamientos laterales, ¿es suficiente con mirar por los espejos retrovisores?

1. En los desplazamientos laterales, ¿es suficiente con mirar por los espejos retrovisores?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

A veces no será suficiente con mirar por los retrovisores para incorporarnos a la circulación de una vía o realizar un desplazamiento lateral, es por ello que además de utilizarlos será conveniente mirar directamente girando la cabeza y mirando por la ventanilla para controlar los ángulos muertos.

Otros exámenes de conducción relacionados

Un ciclomotor de dos ruedas está obligado a llevar... -sólo el retrovisor izquierdo. (media)
Si el equipaje reduce la visibilidad a través del retrovisor interior, ¿qué debe hacer? -Instalar dos retrovisores exteriores, uno a cada lado del vehículo. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04